El código binario, el número 2 y la simetría en la geometría sagrada en frutas

 Desde el momento que tome conciencia de la geometria del universo en todos los elementos de la naturaleza, comencé a buscar patrones en todas las oportunidades que tenía. Y particularmente encontré muchos en las frutas y las verduras, en los cortes transversales. Era impresionante ver como se manifestaba un orden y un código que iban demostrando cuan poderosa es esa inteligencia de la naturaleza y el universo.

A continuación voy a comenzar a mostrar una serie de galerias y las ire comentando abajo de cada una de ellas.

Es curioso y llamativo observar la similitud en la morfología de la mariposa, la nuez y las semillas del tomate. El balance de lo dual integrado a partir de un tronco o eje en absoluta armonía, lo simétrico, lo par balanceado.

El número de la genesis, el 3, el simbolo de la fertilidad femenina, lo indeformable, el origen.

Toda la geometría sagrada tiene el factor 3 como la base de todo lo que puede tener forma. El triangulo, el tetraedro, los pilares de la construcción de todo. En los dos ejemplos que se muestran en las galerías de abajo se definen claramente estructuras tri-fasicas, en la sandia, que es la primer galeria, podemos ver que las semillas de agrupan en 3 sectores, de a pares. Tambien se puede apreciar, si uno deja los ojos semiborrosos una forma similar a la de la “trompa de falopio”. En la segunda galeria, la del aji verde, tambien se observa con claridad las 3 cavidades en las que crecen las semillas.